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1. ¿TENGO QUE ABRIR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

No necesariamente. Puedes realizar un pedido estes registrado o no. Si eres un cliente nuevo y deseas registrarte, puedes hacer clic en el botón Registrar para introducir tu información personal.

Tu dirección se completará directamente a través del registro del formulario de pedido.


2. ¿SE MANTIENEN PRIVADOS MIS DATOS PERSONALES?
Tu información personal es privada y confidencial, y nunca será compartida con terceros.
Para más información, consulta la sección dedicada a la Política de Privacidad.


3. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Para restablecer tu contraseña, sigue las instrucciones en he olvidado mi contraseña en Mi cuenta.


4. ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA MONASTERY.MX?
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Mercado Pago.


5. ¿CUÁNTO TARDA EL TRANSPORTE Y CUÁNTO CUESTA?
El transporte tarda normalmente hasta 3 días naturales en CDMX y hasta 5 días fuera de CDMX y área metropolitana.

Los costos de transporte varían según el estado y la ciudad del país (consulta las tarifas al momento de
seleccionar tiempo de entrega).


6. ¿CUÁNTOS IMPUESTOS TENGO QUE PAGAR?
El Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) está incluido en el precio de venta de cada artículo, así como en el costo del envío. Sí requieres factura, se desglosará el I.V.A. en el documento.


7. ¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ CONFIRMADO?
Podemos cancelar tu pedido, cambiar un artículo, una talla o editar los detalles de facturación o envío antes de que los artículos se hayan preparado para el transporte.

Atención, no podemos combinar pedidos ni añadir artículos a un pedido existente una vez que se ha confirmado.

Si necesitas hacer algún cambio, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +52 (55) 7517-5024.


8. ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Una vez que el paquete de tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico automático con el número de seguimiento de la paquetería seleccionada para poder seguirlo durante su viaje.

Si eres un cliente registrado, podrás realizar el seguimiento de tu paquete accediendo a tu cuenta en la sección Mis Pedidos.


9. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Realizar una devolución o un cambio es muy fácil. Tienes 7 días para decidir si quieres devolver un artículo.

Sólo tienes que solicitar un número de autorización de devolución (RMA) desde tu cuenta rellenando la información requerida.


10. ¿SE ME REEMBOLSARÁ LA TOTALIDAD DE MI PEDIDO?
Realizaremos el reembolso según el método de pago seleccionado al realizar tu pedido. En el caso de los pedidos contra reembolso, el importe se devolverá por transferencia bancaria.

No es posible reembolsar los gastos de transporte, a menos que los artículos sean defectuosos o incorrectos.

Todos los impuestos de venta están incluidos en el reembolso.

Para obtener información sobre el tiempo necesario para el reembolso, consulte la sección dedicada: Tiempo de reembolso y esta sujeta a los tiempos de cada institución bancaria.


11. ¿ES POSIBLE OBTENER UN BONO EN LUGAR DEL REEMBOLSO?
En caso de devolución, puede elegir entre el reembolso, el cambio o un cupón.


12. ¿QUÉ SIGNIFICA AÑADIR UN PRODUCTO A LA LISTA DE ESPERA?
Añadir un producto a la lista de espera significa que, en caso de que el producto vuelva a estar disponible, se le informará inmediatamente por correo electrónico.

13. ¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME/CANCELAR EL BOLETÍN MONASTERY?
Si desea darse de baja, haga clic en el enlace de cancelación que aparece al final del boletín.


14. ¿QUÉ TALLA DEBO ELEGIR?
En la página de cada producto encontrarás un desglose de las tallas disponibles en inventario iniciando con la S, M, L, XL, XXL.

Si necesita más ayuda, nuestro Servicio de Atención al Cliente puede responder a todas sus preguntas sobre las tallas: envíe un correo electrónico a servicioacliente@monastery.mx para ponerse en contacto con nosotros.

En caso de que la talla que ha pedido no sea la correcta, puede devolver fácilmente sus artículos en un plazo de 14 días a partir de su recepción.

15. ¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO PERSONALIZADO?
No se aceptan retiros, cancelaciones, cambios o devoluciones de pedidos de artículos personalizados.


16. ¿Qué HAGO SI MI PRODUCTO LLEGO DAÑANO?
Si el producto llego dañado, es importante nos compartas a nuestro centro de atención a clientes dentro de los primeros 3 días naturales posteriores a la entrega, fotografías del empaque y el producto tal cual lo recibiste, una vez recibamos tu mensaje se evaluará el caso y confirmará el proceso de retorno a nuestro almacén para posteriormente proceder con tu reembolso.